Amazon podría ser una OMV España próximamente

Amazon podría ser una OMV en España próximanente, y es que ha presentado su operador móvil virtual en Japón, y en España tiene desde hace meses dominios que podrían servir para poner en marcha el operador móvil virtual en España.

Posible web/dominio de Amazon OMV España

Dominio amazonmovil.es

 Y es que hoy comprobábamos que Amazon Europa tiene registrados los dominios con sufijo español .es, amazonmovil.es, amazonmovil.com.es, y sus correspondientes en inglés, amazonmobile.es y amazonmobile.com.es por el momento sin desarrollar, es decir sin contenido alguno.

Los registró todos ellos el pasado septiembre, y puede ser que sean para otro objetivo pero al menos hay una cierta sospecha de que pudiera tratarse de dominios relacionados con un “virtual”.

Amazon cuenta desde hace años con el dominio amazonmobile.com que es una redirección a la versión móvil de su web amazon.com, web adaptada a la navegación en tablets o móviles.

Amazon Mobile es también la aplicación para buscar artículos por código de barras o realizando búsquedas de texto para teléfonos Android y red iPhone.

Hace ya unos días que se hacían eco de que Amazon había montado un OMV en Japón, en el que por 20 euros ofrece 500 MB de internet móvil a través del operador Docomo, el más extendido en el país del sol naciente.

Un comentario en “Amazon podría ser una OMV España próximamente

  1. Yo creo que al final será lo que comentáis por cubrirse en la versión móvil de Amazon o bien para soportar la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *