Alternativas para recargar tu prepago Tu

Aunque Tu (Tuenti móvil) tiene también contratos, inicialmente solo había modalidad de prepago por lo que la mayoría de los móviles están en “tarjeta” o prepago.

Alternativas para recargas en Tu (Tuenti móvil)

Error cargando el móvil

Tu se puede recargar tanto en su propia web, como en tiendas de Telefónica, cabinas y algunos sitios físicos más.

Sin embargo desde esta misma madrugada intentábamos sin éxito realizar una recarga online ya que nos expiraban hoy los extras y nos daba error, y ya que de momento parece que lo están solucionando en Tu, hemos buscado alternativas para la recarga online de nuestro prepago.

La mayoría de los portales de recarga online o bien no tienen Tu, sino simplemente las grandes operadoras, y alguna OMV suelta, o bien simplemente no nos fiamos de que realmente realicen las recargas, pero hemos encontrado un portal que cumple los dos requisitos necesarios.

Se trata de tusaldo.com portal que pertenece a la empresa scIP que conocemos por otras actividades en internet, por lo que nos ha sido de confianza y hemos realizado la recarga.

Recarga saldo en tu móvil

Logo de tusaldo.com

No requiere crear cuenta alguna, sino simplemente introducir nuestro número de teléfono (2 veces para asegurarnos), la cantidad que deseamos recargar, y nos envía a pagar con tarjeta de crédito con 3D Secure, es decir pidiéndonos el PIN de nuestra tarjeta o una palabra clave, con un extra de seguridad.

En cuestión de un minuto teníamos ya la recarga realizada. Además tal como vemos en la foto permite la recarga de varios OMV-s.

Recarga tu móvil de operador móvil virtual

Permite la recarga de varias OMV-s

 

2 comentarios en “Alternativas para recargar tu prepago Tu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *