Alcatel OT 103 desde 10 euros

Simyo ha sacado una fugaz campaña desde el pasado viernes hasta mañana lunes, podremos conseguir un Alcatel OT 103 por 10 euros, o un Samsung E1120 por 9 euros.

Alcatel OT 103 o Samsung E 1120 de Simyo

Alcatel OT 103 o Samsung E 1120 de Simyo

Todos estos móviles son libres, y en el caso de que no necesitemos móvil podemos conseguir una tarjeta SIM con 10 euros por 10 euros, incluyendo los gastos de envío.

El Alcatel OT 103 tiene un precio de 9 euros en el caso de portar nuestro número, 29 por contrato con número nuevo, y 39 euros en prepago. Por otro lado tenemos el Samsung E 1120 por 10 euros si portamos nuestro número, 22 euros con nuevo número de contrato, y 33 en prepago para cualquier modalidad de prepago.

Dos móviles de baja gama, muy sencillo, pero al menos libre, que podemos usar con una tarjeta SIM de cualquier otra compañía.

7 comentarios en “Alcatel OT 103 desde 10 euros

  1. Correcto por el precio, moviles baratos de los que valen para llamar, a ver con que nos sorprenden a partir del dia 1, si meten otra oferta mas de moviles o anuncian una tarifa todavia mejor como los cambios hechos por otros ultimamente

  2. Que no….Admin……haz una “compra” fifticia….y veras que los 10 euros en llamadas son solo en la modalidad de prepago cuando compras los moviles……los moviles valen 9 y 10 euros……SIN SALDO de regalo……si compras la sim sola…..ahi si que te regalan lo que te ha costado la sim en llamadas. No cometas esos errores porque son gravisimos

  3. Buena tardes El Poly,

    A nosotros también nos surgían las mismas dudas.

    Nos dirijimos a Simyo y nos comentaron que en el caso de contrato también hay descuento de 10 euros, que se descontarán de la primera factura. En otros casos por ejemplo hemos comprobado en SIM nuestras como el descuento era 5 euros el primer mes, y otros 5 euros después en la segunda factura, tal como indicamos aquí.

    De todas formas consultaremos a Simyo mediante otras vías también.

    Un saludo.

  4. los 10€ se te descuentan de la factura, en el primer mes, o en los dos o tres primeros meses, simyo es de las compañias mas serias, ademas, tienes restringido los sms premium y eso es muy bueno, ya que lo que importa es llamar y enviar sms, y asi no te cobran por servicios premium y no tienes sorpresas en la factura.

    Simyo solo le falta bajar las tarifas, y mira que he provado masmovil y muchas mas compañias, pero la mejor para mi simyo.

    Y cuando baje las tarifas, que lo hara, sera aun mucho mejor.

  5. agradezco la rectificacion aunque no se me haya notificado. Los 10 euros de saldo son solo en prepago…o en la compra de sim tanto en prepago como en contrato

  6. Me parece muy bien estas promociones quehacen la cias telefónicas proporcionando móviles a precios bajos. gracias por ello.
    atentamente marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *