Airis Mobile renovó su App con novedades para sus usuarios

La renovación de la aplicación móvil de Airis Mobile, ha sido pensada para proporcionar información completa de sus servicios en tiempo real. Y lo cierto es que ha cumplido con este fin, al brindar un informe completo sobre la tarifa vigente, ya sea dentro del país o fuera de él.Airis Mobile

En el segundo caso, se puede conocer los costos detallados de las llamadas desde cualquier lado en que se encuentre el usuario. También en caso de viajes, provee los medios para gestionar desvíos de llamadas con total sencillez.

La propuesta de esta aplicación de Airis Mobile, incluye la activación y desactivación del buzón de voz, además de medios seguros de conocer el APN, que es el nombre del punto de entrada.

Tiene además un acceso a la página Web de Airis Mobile con todos sus servicios como la asistencia técnica, la compra de tarjetas para el servicio prepago, o las nuevas altas. Incluso si la descargan usuarios que no sean de esta empresa desde Google Play Store, podrán emplearla obtener información sobre el terminal, entre otras ventajas.

Fuente: http://www.pcworld.es/

Imagen: Google Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *