Ahórrate unos euros con la tarifa 25 de Amena

Si tienes un Smartphones, no te engañes, quieras o no, y aunque te propongas controlar el gasto, al final hablarás y navegarás sin parar. De lo contrario, ¿para que tener un teléfono inteligente de última generación? Pero quédate tranquilo porque es posible no gastar en exceso y disfrutar de tu celular. Con la tarifa 25 de Amena.

Ahórrate unos euros con la tarifa 25 de Amena

Con la tarifa 25 de Amena, la vida será para tí mucho más alegre, y en consecuencia, tu futuro más optimista. Y es que sí es posible ahorrar. Y ser ahorrativo ya no estará reñido con dar rienda suelta a nuestra pasión por el móvil. Seguro te gusta hablar con tus amigos, navegar por las redes sociales, consultar las últimas noticias, escuchar la radio, música, enviar SMS, o chatear por el What´s Upp. ¿Y quién puede resistirse?

Con la tarifa 25, apenas pagas 25 euros al mes. A cambio, tienes 2 GB para navegar sin límites. También tienes llamadas gratuitas a fijos y móviles nacionales. Habla sin límites, y abona sólo 15 céntimos por establecimiento de llamadas. Si prefieres los SMS, mucho mejor, y es que puedes enviar hasta 1.000 gratuitos a móviles nacionales al mes.

Fuente: Amena web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *