Ahorra con el “Pack Sin Límite Fibra Óptica” de Jazztel

468x60_FIBRA GIF 468x60

En una oportunidad única, Jazztel ofrece a sus usuarios, la posibilidad de contratar un servicio múltiple de telefonía fija, móvil, televisión e Internet de alta velocidad a sólo 58.19 euros mensuales (por promoción especial) que podrá configurar según sus necesidades.Ahorra con el Pack Sin Límite Fibra Óptica de Jazztel

El “Pack Sin Límite Fibra Óptica” de Jazztel incluye, de entrada, dos líneas móviles con cobertura 4G, minutos ilimitados para llamadas a hasta a 150 destinos y 2.5 GB para navegar, además de telefonía fija con llamadas nacionales también ilimitadas y 120 minutos para hablar móviles. A lo anterior se le agrega Internet fijo y móvil a una velocidad de 200MB vía fibra óptica y Orange Tv.

La tarifa en promoción del “Pack Sin Límite Fibra Óptica” de Jazztel cuenta con router Wifi y tarjetas SIM sin costo alguno. También contempla el costo de los gastos de envío y del IVA total.

Otra de las ventajas del “Pack Sin Límite Fibra Óptica” de Jazztel es que una vez consumidos los 2.5 GB de Internet para móvil, el cliente puede continuar navegando a alta velocidad gracias al Bono 100MB, que se activa de forma automática al momento de que el total de megas para móvil del plan contratado se agota. Cada Bono 100MB Jazttel cuesta tan sólo 1 euro y se puede renovar hasta 10 veces seguidas durante el mes en curso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *