Ahora Lowi también tiene llamadas ilimitadas

Entre los ajustes más recientes que se han aplicado a la tarifas Lowi  destaca la nueva posibilidad de hacer llamadas ilimitadas.  Este servicio es opcional y se puede incorporar a las tarifas “Tú mismo” que tengan a partir de 1 GB disponible para datos.  Lo mejor es que estos paquetes seguirán permitiendo que los usuarios amulen megas para utilizar al mes siguiente.

Ahora Lowi también tiene llamadas ilimitadas

Con las “Llamadas Sin Límite” de Lowi es posible llamar sin restricción a todos los números móviles y fijos nacionales que el usuario desee sin pagar extra por establecimiento de llamada, siempre, con el respaldo de la red 4G. Esta opción está ya disponible para los clientes activos, quienes tendrán la posibilidad de personalizar la tarifa que tienen con llamadas ilimitadas, pagando desde 18 euros por mes. Todo lo que tienen que hacer es solicitar el ajuste de su servicio para que el primer día del mes siguiente puedan hablar hasta cansarse.

Los nuevos clientes Lowi  también podrán disfrutar del servicio, pero ellos, lo tendrán desde el primer día en que sean parte de la operadora.

Fuente e imagen cortesía de https://www.lowi.es/blog/. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *