Ahora es cuando: Hasta 3,6 gigas y llamadas a céntimos por 10 euros al mes en Lowi

La súper promoción de verano Lowi que dio tanto de que hablar en estas deliciosas semanas de asueto está por terminar, así que no pierdas la última oportunidad para hacerla tuya. Vente a Lowi desde este preciso momento y hasta el próximo 15 de septiembre del 2016 y podrás llevarte 3,6 megas por tres meses seguidos pagando únicamente ¡10 euros!

Ahora es cuando: Hasta 3,6 gigas y llamadas a céntimos por 10 euros al mes en Lowi

¡Claro que sí! Porque si antes de esta fecha te cambias eligiendo la tarifa “tú mismo” de 10 euros por mes, que te brinda llamadas nacionales a móviles y fijos a 0 céntimos el minuto (18,15 céntimos por establecimiento) y 1,8 GB para navegar, te llevarás el doble de megas a partir del mes que te cambies junto con los dos meses siguientes.

Recuerda que si ya eres cliente Lowi, puedes disfrutar sin costo alguno de esta promoción que te hará rico en megas  durante tres meses seguidos. Pero no te desanimes si eres nuevo, ya que  todavía tienes oportunidad de forrarte de megas siguiendo esta liga https://www.lowi.es/datos-linea/.  Verás cómo te acostumbras a la buena vida con Lowi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *