ADSL Amena y Tarifa 25 de Amena con 4G

Amena está que no para de mejorar últimamente sus tarifas, y ahora además incorpora las redes más rápidas móviles, las famosas 4G LTE.

amena-4g-fijo-movil

Así la Tarifa 25 ilimitada de Amena ya tendrá 4G o LTE desde el próximo 7 de octubre y además han creado un ADSL sin fijo a través de esta red 4G que es muy interesante.

Si hace escasos días conocíamos que Amena mejoraba su tarifa del 7 agregando un giga más de datos gratis, hoy conocemos una inteligente aplicación del 4G/LTE.

Se trata por un lado de la aplicación automática a la tarifa 25 ilimitada de la red 4G a partir del próximo 7 de octubre, lo cuál la hará todavía más atractiva, y además la puesta en marcha de un ADSL sin fijo que utilizará la red 4G para darnos hasta 10 GB de descarga total de 25 euros al mes, además de deber pagar 99 euros por el router wifi 4G y 3€ por el envío de este enrutador y su tarjeta SIM. Esta opción no cuenta con llamadas fijas ni línea fija pero puede ser realmente interesante para quiénes no realizan llamadas a fijos pero sí utilizan internet, o tienen difícil instalación de un fijo.

Ir a web oficial de Amena

Un comentario en “ADSL Amena y Tarifa 25 de Amena con 4G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *