Adquiere una de las tarifas ilimitadas de Más Móvil y llévate gigas para navegar gratis

Si te interesa probar los servicios que tiene Más Móvil aprovecha para hacerlo ahora que, por promoción especial, la operadora está dando gigas extra gratis durante tres meses a quienes adquieran cualquiera de sus tarifas ilimitadas. Las opciones a elegir son las siguientes:

Adquiere una de las tarifas ilimitadas de Más Móvil y llévate gigas para navegar gratis

Si contratas el plan de 16,90 que tiene llamadas y 1 GB para navegar, te llevarás 1 GB extra. Si prefieres la tarifa de 19, 90 que viene con llamadas y 3 GB tendrás 2 GB extra y finalmente, si prefieres el paquete más grande que te da llamadas y 8 GB, tendrás 3 GB más para disfrutar. Recuerda que con esta oferta Más Móvil podrás disfrutar de todas tus gigas automáticamante en cuanto se active el servicio que hayas elegido.
No olvides que todos los paquetes tienen cobertura en la red 4G y te permiten llamar hasta a 120 destinos distintos (moviles y fijos nacionales) por cada ciclo de facturación. El costo por establecimiento ya está incluido.

Fuente e imagen cortesía de https://www.masmovil.es/tarifas-moviles/?utm_source=Twitter&utm_campaign=RRSS_Comun&utm_medium=Leads_Twitter&utm_menu=completa. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *