Adamo, la nueva incorporación al mercado de OMV´s

El mercado de OMV´s sigue creciendo, en esta ocasión con la llegada de Adamo, una compañía catalana que llega en combinación con sus servicios de banda ancha.

Adamo, la nueva incorporación al mercado de OMV´s

La principal particularidad con la que se presenta la nueva OMV, Adamo, es la necesidad de tener contratado un servicio de banda ancha para poder acceder a alguna de sus tarifas.

Por un lado ofrece una tarifa de contrato que incluye llamadas gratuitas durante los primeros 5 minutos y un precio de 3.6 céntimos a partir del  minuto 6, (teniendo en cuenta los 18,15 céntimos del establecimiento de llamada) además de 1 GB de navegación, por solo 5 euros al mes.

Para contratarla, Adamo ofrece dos planes de precios para servicios de banda ancha. El primer de ellos Fast! Internet ofrece velocidad de 1.000Mbps de subida y 200Mbps de bajada por 34,9 euros al mes. La segunda opción Fast! Internet + voz incluye las mismas características pero añadiendo 2.000 minutos en llamadas por 42.2 euros al mes.

En estos momentos, la operadora cuenta con una promoción en la que se ofrece a nuevos clientes 3 meses gratuitos de tarifa móvil, por 12 meses de permanencia ¿que te parece esta nueva OMV?

Fuente: movilonia 

Imagen cortesía de movilonia (movilonia.com) Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *