Acuerdo entre Yoigo y Ericsson para mejorar la experiencia del usuario

Yoigo y Ericsson firmaron un acuerdo con la finalidad de mejorar la experiencia del usuario y la percepción que este recibe al utilizar la red esta compañía. Está destinado a asegurar el servicio de datos de voz y de navegación web.Acuerdo entre Yoigo y Ericsson para mejorar la experiencia del usuario

Para esto se establecerá un Centro de Operaciones de Servicios y un Centro de Gestión de la Experiencia del Usuario. El acuerdo entre Yoigo y Ericsson es el primero que se realiza con el fin de implementar los servicios gestionados Experience Centric. Estos centros medirán la calidad del servicio que presta la compañía y evaluarán la percepción de la experiencia de los clientes.

El convenio entre Yoigo y Ericsson, permitirá a la empresa mejorar el servicio que les presta a los usuarios, asegurar su fidelidad con la compañía y mantener un servicio de vanguardia. Mikael Elseus, CTO de Yoigo, expresó que el objetivo es asegurar altos niveles de satisfacción y experiencia en los usuarios de sus redes. De esta forma se garantiza su fidelidad en el futuro.

Imagen: http://liberar24.com/


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