800 minutos y 5 GB por 15 euros al mes con Digimobil

Uno de los paquetes más atractivos de Digimobil es el Digicombo 15, que tiene un costo de solamente 15 euros y muchos beneficios para que puedas comunicarte a números nacionales e internacionales por un precio realmente bajo.

digimobil

Este paquete, que está disponible para contratar tanto en la modalidad de contrato como en la de prepago, te brinda lo siguiente: 800 minutos para llamadas a móviles y fijos en España, Rumanía, Italia y otros destinos (consulta la tabla de destinos al detalle en digimobil.es) sin coste por establecimiento de llamada y 5 GB para navegar tanto en territorio nacional como internacional.

El Digicombo 15 de Digimobil contempla además, dentro del precio de lista de 15 euros, un total de 5000 minutos y 100 sms para que te comuniques sin pagar extra  a tus números Digi favoritos establecidos en España, Rumanía, Italia y otros destinos.

Recuerda que con este servicio tienes la oportunidad de seguir navegando al mejor precio, inclusive cuando las 5 GB del combo se agotan, ya que puedes contratar 200 MB extra por sólo 1 euro o un 1 GB completo por solamente por 3 euros.

Fuente e imagen cortesía de https://www.digimobil.es/combo15. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *