60 minutos gratis con R si nos pasamos a factura electrónica

R ha sacado una promoción por la cual aquellos clientes de Combo (combinados de televisión, internet fijo y teléfono fijo con llamdas) que se pasen a la factura electrónica tendrán 60 minutos para hablar con móviles no R gratis.

mobilr, el OMV gallego de R

Logo de móbilR

De por sí todos los combos incluyen llamadas a fijos nacionales y a móviles de la operadora móbilR, pero ahora además de por vida si nos pasamos a factura electrónica podremos hablar 60 minutos con móviles de cualquier operador, incluyendo en esta promo el precio del establecimiento de llamada, que en ningún caso se pagará.

Además esta oferta también se aplica a líneas de empresa, y es para siempre si mantienes la recepción de facturas de forma electrónica. Si ya recibes la factura electrónica no te preocupes porque también se te aplicarán los 60 minutos a móviles gratis.

Vía Blog de R.

Un comentario en “60 minutos gratis con R si nos pasamos a factura electrónica

  1. tengo contratado teefono fijo e internet ¿ me darian minutos gratis de mi tel. fijo de R a moviles si me paso a factura electronica? ¿De ser asi, a que operadores? ¿Incluye el establecimiento de llamadas gratis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *