50 euros de saldo en Simyo viniendo de las grandes

Promoción renovada hasta el próximo 11 de mayo.

Simyo no solo ha festejado su tercer aniversario con la tarifa del 3, sino que ha querido sacar una promoción que llama de aniversario, y que consiste en rescatar su promoción para conseguir clientes que vienen de las grandes.

 

Simyo contra las grandes

Simyo contra las grandes

Así si nos hacemos de Simyo viniendo de una de las grandes, Movistar, Vodafone u Orange podremos obtener hasta 50 euros de saldo, si hacemos la petición antes del próximo 16 de marzo miércoles.

Así, si nos hacemos de contrato obtendríamos 50 euros, 10 euros durante 5 meses a partir del mes siguiente al alta, y si nos hacemos de prepago obtendríamos 10 euros el mes de la activación, y otros 5 euros en cada uno de los dos siguientes meses.

En esta ocasión los gastos de envío están incluidos, y si solo pedimos la tarjeta SIM tendrá un precio de 10 euros pero viene con 10 euros en llamadas.

Por otro lado, la tarifa de internet diaria de Simyo que finalizaba el pasado lunes el precio de 2.50 euros/día de conexión, ha mantenido este precio hasta el próximo 31 de julio. A partir del 1 de agosto el precio será de 2.75 euros/día.

Un comentario en “50 euros de saldo en Simyo viniendo de las grandes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *