Hasta 50 euros en llamadas si haces una portabilidad a Simyo, desde Movistar, Vodafone u Orange

Si hace unos días conocíamos a través de la CMT que en enero Yoigo y las OMV habían subido en portabilidades, así como Orange también sabíamos que Vodafone y sobre todo Movistar sufrían una gran pérdida de líneas en portabilidad.

Promoción de portabilidad de Simyo

Promoción de portabilidad de Simyo

Simyo ha querido ahondar todavía más en la herida, y ofrece hasta el próximo lunes hasta 50 euros de saldo si realizas una portabilidad desde Movistar, Vodafone u Orange

Aquellas líneas portadas hasta el próximo lunes que vengan de una de las tres grandes operadoras, y se den de alta en Simyo en contrato recibirán 50 euros de saldo. A partir del siguiente mes al que nos damos de alta, tendremos 5 meses en los que recibiremos 10 euros de descuento cada uno, sin ser acumulables, es decir, que si no gastamos esos 10 euros de consumo se pierden.

Por otro lado aquellos que viniendo de Orange, Movistar o Vodafone se den de alta en Simyo en prepago, recibirán 20 euros de saldo, 10 euros al activar la tarjeta, y otros 10 euros divididos en dos ingresos de 5 euros, en los siguientes dos meses de haber activado la línea.

Al parecer la promoción dura hasta el día 22 lunes, pero parece que durante todo el día 22 podremos beneficiarnos de esta promoción.

Un comentario en “Hasta 50 euros en llamadas si haces una portabilidad a Simyo, desde Movistar, Vodafone u Orange

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *