400 minutos para llamar a donde quieras desde tu móvil y megas para navegar por 15 euros al mes con Digi Móvil

468x60_FIBRA GIF 468x60

Las tarifas DigiMax de Digi Móvil son planes de contrato para móvil que tienen la ventaja de que los minutos que brindan se pueden utilizar del modo que mejor le convenga al cliente. Eso debido a que no están limitados para uso nacional.

400 minutos para llamar a donde quieras desde tu móvil y megas para navegar por 15 euros al mes con Digi Móvil

Así es como la tarifa DigiMax 15, la de menor precio de la familia DigiMax, ofrece 400 minutos que se pueden utilizar para hablar tanto a números fijos y móviles nacionales como a fijos y móviles ubicados en casi 50 destinos internacionales repartidos entre Asia, Europa y América, sin coste por establecimiento.

Esta tarifa también incluye 1 GB para navegar en España y Rumanía a la máxima velocidad disponible y 100 SMS para enviar a cualquier número Digi de España, Rumanía e Italia, todo, por 15 euros mensuales con IVA incluído.

Este, como todos los planes DigiMax de Digi Móvil, permite que el usuario pueda seguir navegando sin costo extra hasta la fecha de vencimiento de su plan, cuando los megas de su bono se agotan.

Fuente e imagen cortesía de https://www.digimobil.es/contrato.php?act=pag-detail&idPage=315. Todos los derechos resevados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *