30% de descuento en Euskaltel durante 3 meses

Euskaltel hace un 30% de descuento durante 3 meses para las nuevas líneas de contrato contratadas antes del 28 de febrero. Eso sí, excluyen los números especiales, conexiones a Internet y SMS premium.

Euskaltel 30% de descuento

Además si eres cliente de fibra óptica de Euskaltel, portas tu número de otra compañía y firmas un contrato de permanencia de 18 meses podrás conseguir un móvil Samsung L700, Motorola U9, o un Nokia 2680, por 0 euros.

Deberás contratar la Tarifa Unika 15 para el Nokia 2680, o la Tarifa Unika 30 para los móviles Samsung L700 y Motorola U9. La letra pequeña indica lo siguiente:

Promoción válida para nuevas contrataciones de móvil postpago realizadas antes del 28/02/2009 aplicable durante 3 meses a partir de la fecha de alta. Quedan excluidas las llamadas a números especiales cortos, red inteligente, servicio de tarificación adicional, videollamdas, roaming internacionales, conexiones de datos y mensajes Premium (estos servcios serán cobrados según tarifas vigentes). PVP del móvil válido para clientes de Fibra Óptica y portabilidades que contraten una nueva línea de móvil con Tarifa Unika 30 (Samsung L700 y Motorola U9) y Tarifa Unika 15 (Nokia 2680). Compromiso de permanencia de 18 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *