3 meses de internet móvil gratis con ONO

GIF REMIX 468 x 60

Desde ayer y hasta este domingo, si nos damos de alta en cualquier combinado de banda ancha de ONO podremos disfrutar de 200 megas de internet móvil gratis durante 3 meses.

Banda ancha móvil de ONO

Banda ancha móvil de ONO

Para ello deberemos contratar también el pack de conexión total, que incluye además de los 200 megas de internet móvil, un servicio de soporte y un pack de servicios de seguridad.

Este pack de conexión total tiene un precio mensual de 5.90 euros más IVA, que será el precio a facturar a partir del cuarto mes. Si se alcanzasen los 200 megas se comenzaría a facturar aparte, y deberíamos abonar 3 euros por cada 100 megas consumidos.

Además podremos disfrutar de un módem USB gratis.

Vía ONO.

2 comentarios en “3 meses de internet móvil gratis con ONO

  1. ¿No habéis oido hablar de la promoción de fidelidad de Movistar? Para clientes que lleven más de un año, una semana de llamadas gratis al mes, por cada año de permanencia! Vamos, que este verano me lo paso hablando gratis
    http://www.movistar.es/on/pub/ServNav?servicio=promocion&c=7831

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>