3 meses gratis con internet para llevar de Yoigo y módem por 9 euros

Actualización 1/11/2011: Ampliada hasta el 31/12/2011.

No solo los que contraten la tarifa del 6 de Yoigo pueden disfrutar de internet móvil gratis, también si nos damos de alta en Internet para llevar 8 de Contrato la tarifa de 500 MB por 8 euros para navegar con nuestro portátil, miniportátil o tablet podemos disfrutar de 3 meses a coste 0.

Internet móvil gratis con Yoigo y módem USB gratis o por 9 euros

Promoción de Internet para Llevar 8 de contrato

Si nos damos de alta antes del próximo 30 de noviembre 31 de diciembre nos darán el mes de la activación y otros dos meses completamente gratis.

Además esta promoción lleva aparejado un módem USB Huaweii E367U-2 que nos puede salir incluso gratis. Este módem nos permite obtener incluso velocidades de hasta 21.6 Mbps, velocidad en la que está trabajando Yoigo para alcanzar en su red.

El precio sería de 0 euros si firmamos una permanencia de 18 meses, tanto para portabilidades como para números nuevos. Por otro lado si no queremos permanencia alguna deberemos pagar 9 euros, para portabilidad y número nuevo.

Una vez alcanzado el límite podemos seguir navegando a 64 kbps gratis o comprar extensiones de 300 megas a 5 euros, para seguir navegando rápido.

Ir a la web de la promo del modem USB Huaweii E367U-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *