Hasta 225 SMS gratis con Bankinter Móvil

La semana pasada hablábamos de la nueva tarifa 26 de Bankinter Móvil, y hoy volvemos a hablar de ella, ya que parece que con el objetivo de impulsarla, han sacado una promoción por la cuál podremos obtener hasta 225 SMS gratis si realizamos una portabilidad a Bankinter Móvil.

Promoción SMS gratis de Bankinter Móvil

Imagen de la promoción de Bankinter Móvil

La promoción finalizará el próximo 27 de julio, y tiene como target aquellos clientes de servicios bancarios de Bankinter que quieran pasarse a su OMV.

Contabilizarán en la promoción todos aquellos SMS con destino nacional, excepto números premium. Los 225 SMS se repartirán en 75 SMS por mes durante 3 meses, siendo éstos no acumulables por lo que si en un mes no gastamos 75 SMS se perderán.

Se empezará a contabilizar a partir del mes siguiente a la activación de la línea (con la primera llamada), y como máximo se podrán contratar 5 líneas, y sólo 3 líneas si tenemos una antigüedad de menos de 3 meses desde la primera línea contratada.

Promo tarifa 26

Promo tarifa 26

Recordemos que esta tarifa incluía 250 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales sin establecimiento de llamada por un precio de 26 euros. El precio del SMS es a 15 céntimos, y el MMS 30 céntimos. Y en el caso de consumir los 250 minutos de cada mes, nos cobrarían 15 céntimos de establecimiento de llamada y 10 céntimos/minuto.

Vía Bankinter Móvil.

Un comentario en “Hasta 225 SMS gratis con Bankinter Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *