2015, el año del auge de las OMV´S y la llegada del 4G

No hay duda de que el año 2014 ha sido un grana año para las OMV´S, algunas de las cuáles afrontan la llegada del 2015 con la esperada red 4G.2015, el año del auge de las OMV´S y la llegada del 4G

En primer lugar el 2015 se presenta con una oferta de nuevas operadoras móviles virtuales ampliada entre las que encontramos a Lowi, la operadora de Vodafone, MangaMóvil o Parlem entre otras.

Pero sin duda alguna  la noticia más esperada para muchos clientes de operadoras, ha sido la llegada de la red 4G, una red que pronto ofrecerán Tuenti Móvil o MásMóvil, y de cuyo servicio ya disfrutan los clientes de Pepephone.

El 2015 llega también con la despedida de otras operadoras que dejaron de prestar sus servicios como es el caso de Airis Mobile o FonYou.

De lo que no cabe duda es de que este nuevo año será un año cargado de ofertas y promociones, que supondrán una interesante alternativa para los usuarios de OMV´S, los cuáles dada la competencia existente podrán verse beneficiados por precios más bajos.

Fuente: movilonia

Imagen cortesía de xatakamovil (xatakamovil.com) Todos los derechos reservados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *