2 GB y 300 minutos para hablar al mejor precio en Hitsmobile

Si no conoces los bonos combinados de voz e internet de Hitsmobile te estás perdiendo de mucho, porque con ellos tienes todo lo que necesitas para comunicarte durante el mes en territorio nacional a precios muy competitivos. Para muestra está el bono combinado que, por 18,90 euros por unidad, te brinda los siguientes servicios:

hitsmobile

300 minutos para hablar a números fijos y moviles nacionales con establecimiento inlcuído y 2 GB para navegar dentro de España. Recuerda que al agotar los minutos de tu bono podrás seguir llamando a números Hitsmobile y fijos de 37 destinos internacionales a 0 céntimos el minuto durante los primeros 5 minutos de cada marcación.

Estos bonos de voz e internet se pueden combinar con otros bonos y tarifas disponibles en la operadora y se renuevan automáticamente al cabo de 30 días naturales si aún te queda saldo disponible. También puedes renovarlos con un mensaje de texto antes del fin del mes si así lo necesitas.

Imagen cortesía de https://www.hitsmobile.es/es/bonos-prepago/bonos-voz-e-internet?platform=hootsuite. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *