100 minutos y 1 GB al mes por menos de 10 euros al mes en Simyo

Entre las numerosas opciones que Simyo les proporciona a sus clientes se encuentran las tarifas “listas para llevar”, las cuales, se componen a base de la combinación de bonos de datos y minutos. La propuesta que hoy te mostramos a nombre de Simyo es la siguiente: 100 minutos para llamadas y 1 GB para navegar en territorio nacional por 9,50 euros al mes.100 minutos y 1 GB al mes por menos de 10 euros al mes en Simyo

Esta tarifa, que incluye IVA y establecimiento de llamada, te permitirá hablar a móviles y fijos nacionales las 24 horas al día y navegar a velocidad vía 4G. Si por alguna razón, en un mes determinado necesitas más para comunicarte, sólo pagarás 6 céntimos por minuto + 18,15 céntimos por establecimiento y/o 3,63 céntimos por cada GB extra que utilices.

Uno de los detalles que más llaman la atención en este y otros paquetes listos para llevar” de Simyo  es que, como se componen a base de bonos renovables, es posible que los adquieras tanto en la modalidad de contrato como en la prepago.

Fuente e imagen cortesía de http://www.simyo.es/. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *