1 GB de internet móvil Bankinter móvil por 15.49 euros

Bankinter Móvil ha decidido rebajar su tarifa de internet móvil de 1 Giga promocionalmente por lo que si nos damos de alta ahora, podremos disfrutar de este bono por 15.49 euros durante un año.

Internet móvil Bankinter Móvil 1 giga

Promoción bono 1 giga de Bankinter Móvil

El precio habitual de un consumo de 1 giga es de 19 euros al mes.

Para poder beneficiarse de esta promoción deberemos darnos de alta antes del próximo 27 de julio, y ser cliente de servicios bancarios de Bankinter.

El primer descuento se hará al mes siguiente de la activación de la línea, y a partir de ahí durante un año completo.

Esta promoción no es aplicable a líneas con el bono de 1 GB de Bankinter Móvil ya dadas de alta, y como máximo podremos tener 5 líneas de Bankinter Móvil, a menos que al menos una de ellas tuviera menos de 3 meses de antigüedad en cuyo caso sólo se podrán tener un número máximo de 3 líneas.

Vía Bankinter Móvil.

2 comentarios en “1 GB de internet móvil Bankinter móvil por 15.49 euros

  1. Es una oferta interesante, sobre todo, porque las ofertas de Movistar y Vodafone incluyen mucha letra pequeña es sus ofertas veraniegas. Realmente sabes cuanto pagas en Movistar al finaliza la promoción de verano??

  2. Para quien no lo sepa Simyo ha anunciado que deja de tarificar el consumo de datos por bloques tanto en su Tarifa Plana 1 GB como en su Tarifa Plana ilimitada.

    Teneis toda la info en su blog: http://blogsimyo.es/tarifas-planas-de-internet-movil-%C2%A1sin-bloques/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *